Bienvenido/a!
En Vamos por ti! encontrarás una solución rápida y eficiente para llevar a cabo trámites que no puedes o no quieres realizar personalmenrte.
Nuestro objetivo es simplificar tu vida y ahorrarte tiempo y dinero, brindándote la comodidad de realizar por ti, las gestiones que necesites.
Ya sea que necesites solicitar certificados, retirar documentos, mostrar una propiedad, presentar certificados o cualquier otro trámite, estamos aquí para ayudarte. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargarán de llevar a cabo tus gestiones de manera segura y confiable.
Información respecto de nosotros.
Somos personas ligadas al ambito inmobiliario y al corretaje de propiedades que por requerimientos propios hemos detectado la necesidad de armar una red de apoyo para las gestiones de corretaje tanto nuestras como de terceros, con el fin de poder cerrar más y mejores negocios y no acotarnos a un lugar geográfico determinado. Nuestra idea es que puedas trabajar a lo largo de todo Chile!.
Hacemos gestiones legales, cotidianas y de corretaje de propiedades por ti y para ti, con tus clientes. Ofrecemos desde la captación remota de una propiedad, sacar fotografias, firmar ordenes de captación, obtener videos, mostrar la propiedad a tus clientes, obtener papeles y certificados en distintos organismos, representarte en diferentes gestiones, hasta entregar una propiedad a un cliente dejando por ti un regalo si es necesario.
Lo hacemos, primero porque es un servicio que nosotros mismos necesitabamos para mejorar nuestra gestión y segundo, porque creemos que trabajando en red, podemos contribuir a que todos los corredores de propiedades podamos crecer, sin sacrificar nuestros ingresos.
Es representarte de manera impecable, razón por la cual nuestros “ASISTENTES” son corredores de propiedades, abogados, tecnicos jurídicos personas que entienden perfectamente la mecanica del negocio.
A fin de garantizar que nadie te robará un “cliente” o “propiedad”, en cada visita que un “ASISTENTE” haga para ti: 1) El ASISTENTE hará que el cliente firme la orden de captacion o visita reconociendo que pagara a ti (cliente que lo contrato) la respectiva comisión y B) firmará el mismo, una renuncia legal, para poder trabajar con esos clientes y con esa propiedad, por el plazo de un año desde la realización de la visita o gestion.
Serás tu ademas quien podrá impartirle las instruciones de lo que quieres que haga, opine o señale en la visita.